Gemelolandia y el golf

Hace un año y medio escribí una entrada en el blog sobre una empresa llamada Tokens&Icons en la que se vendían una serie de productos que tenían como principal característica haber sido confeccionados con materiales del TPC Sawgrass, sede del The Players que se celebra esta semana. Uno de los items en los que me fijé fueron unos gemelos adornados con la cubierta de las bolas sacadas directamente del lago del hoyo 17 de ese recorrido. Evidentemente, el precio (160 $) era elevado por ser tan especiales.

Hace unas semanas me contactó una empresa española llamada Gemelolandia, proponiéndome publicitar sus productos en el blog a cambio de material de su web. Le eché un vistazo a los gemelos en cuestión, que con temática de golf tienen varios modelos interesantes, y me gustaron. También busqué opiniones en Internet y prácticamente todas fueron positivas, por lo que decidí hablar de ellos. La cuestión es que yo soy bastante impresentable y nunca me ha gustado ir tan arreglado como para ponerme gemelos, pero pensé que a alguno de los seguidores de este espacio en Twitter igual le vendría bien un par de estos gadgets con temática de nuestro deporte.

Sí, tiene los de cubierta de bola de golf 🙂

En fin, aquí lo dejo por si os interesa. Yo no saco ningún beneficio económico de esto ya que los gemelos los sortearé en Twitter, así que espero que nadie piense que es un enlace patrocinado; el producto me gusta, y como además puedo beneficiar a algún seguidor, lo resalto en esta pequeña entrada. Lo que ellos no saben es que lo hubiera hecho incluso sin que me dieran nada, pero mejor que no lo sepan :mrgreen:

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.