Golf Art (XI)

Ya está celebrándose el Valspar Championship en el PGA Tour y la cuenta de Twiter del circuito estadounidense ha publicado una foto con una nueva muestra de “Golf Art”. Se trata del que se viene a llamar el “Chameleon Cove” o cueva del camaleón, que será un espacio de relajación adyacente al tercer green del campo del Innisbrook Resort. Para darle un poco de ambiente, han contratado a un artista que ha tardado 5 días en crear esta escultura usando 50 toneladas de arena. Un excelente trabajo de arte relacionado con el golf.

Y no es la única obra que podemos encontrar en las redes sociales en este evento. Con motivo del Arnold Palmer Invitational de la semana que viene, los organizadores del Valspar pensaron que un mural con la imagen del fallecido jugador sería una buena manera de recordarlo. De hecho, Valspar, el patrocinador, es una marca de pinturas. Por ello, contrataron a este artista, que tiene la obra casi acabada. Este era el primer boceto, vía Brentley Romine:

Aquí tenemos el mural casi acabado

Y este es el original en el que se inspiró

Para acabar, lo que NO hay que hacer cuando sabes que el dibujo no es lo tuyo :mrgreen: Hace unas semanas, una organización caritativa le pidió al jugador profesional Chris Wood que realizara un dibujo para poder subastarlo. Al inglés no se le ocurrió otra cosa que reproducir una escena cotidiana entre él mismo y su compañero de trabajo Andy Sullivan. Afortunadamente, el amigo Chris se dedicó al golf en vez de a la pintura, porque si no ahora mismo estaría viviendo debajo de un puente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.