Tokens&Icons Golf

Señores y señoras, la navidad ya casi está aquí. Se supone que, a estas alturas, los regalos ya deberían estar comprados, especialmente los destinados a los golfistas, que ya se sabe que a última hora cualquier imprevisto puede convertir estos bonitos días en una auténtica tortura. Para los procastinadores, voy a dejar caer algunas ideas que he encontrado en una bonita página web estadounidense llamada Tokens & Icons. Allí encontraremos algunos “gadgets” muy interesantes, especialmente para los fans del TPC Sawgrass y su torneo estrella; The Players.

El primer objeto es una cartera personalizada para los aficionados a nuestro deporte. En este caso, su interior está forrado……con una de las banderas usadas en el The Players de 2014 y 2015. Concretamente, son las de los hoyos 1 al 15. Su precio, 160$, lo que no parece muy caro para ser tan exclusivo.

La siguiente cartera se parece a la anterior pero presenta una variación. Como se puede ver, en el centro lleva adosada un trozo de la cubierta de una bola Titleist……..sacada directamente del lago del hoyo 17 del TPC Sawgrass 😯 Efectivamente, todos los objetos aquí presentados reúnen esta característica, lo que los hace perfectos para nosotros 🙂 Su precio, 70$:

Este es el vídeo con el que esta empresa demuestra que las bolas proceden de donde dicen:

El siguiente en la lista es un par de gemelos. En este caso, también llevan la cubierta de la bola que presenta la cartera que acabamos de ver. Yo no lo sabía pero son los mismos de los que hablé a principios de este año en esta noticia. Su precio, 160$.
Por supuesto, también tenemos versión femenina, con este colgante del mismo estilo. Su precio, 80$:
Para acabar, un reloj muy especial. En su interior podemos encontrar dos de los elementos anteriormente mencionados; la cubierta de la bola Titleist…..encima de un trozo de bandera. Su precio, 325$.
El reverso, con la certificación:
En fin, yo ya he cumplido con mi parte. Ahora toca sacar la tarjeta de crédito y hacer feliz a algún aficionado al golf 😉
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.