MatchGolf/JGolf 18.0

Los lectores habituales del blog recordarán las dos entradas (parte I y parte II) que le dediqué a Pepa Marijuán en este espacio. Una vez más, se demostró que el mundo del golf no está libre de caraduras, vividores y presuntos delincuentes que aprovecharán cualquier circunstancia para enriquecerse personalmente en vez de ayudar a que nuestro deporte crezca. No obstante, el caso de Marijuán y la Red Púnica no puede desligarse del de su socio en Match Golf, Javiér Gervás, del que ya hablé hace más de 3 años con respecto a las ramas levantina y Balear de la Red Gürtel.

Qué gran imagen del golf dimos esta pasada primavera

lasexta

Por cierto, ahora que veo la imagen de Carlos Fabra, no hay que ser muy listo para darse cuenta que este individuo fue muchos años presidente del club de Sergio García, que le financió un buen número de torneos y que le acabó vendiendo el campo al jugador castellonense. Soy de la opinión que hay personas que no es que no sepan sino que no quieren saber aunque sospechen que el agua no baja clara.

En fin, retomando el tema, hace unos meses se centró mucho la atención en Marijuán pero muy poco en Gervás, que tiene tanta responsabilidad como la amiga Pepa. Por ello, me he dedicado a buscar en qué negocios está metido JGolf 18.0, la “nueva” empresa de este individuo. La conclusión es que el principal valedor de Gervás es la Real Federación Española de Golf, lo que ya de por sí me parece vergonzante. Veamos por qué:

  • Javier Gervás es el promotor de dos torneos del Alps Tour en España (Alps de las Castillas y Alps Costa del Sol), con el apoyo de la RFEG. Lo sé porque se lo pregunté a Estelle Richard, Directora de Operaciones del Alps Tour:

alps

  • También organiza dos torneos del Challenge Tour, 2ª división del European Tour……por supuesto con el apoyo de la RFEG:

Esta es la nota de prensa del Challenge de Madrid:

challengemadrid

Y la página del Fred Olsen Challenge de España:

tecina

cep

  • Este mismo año se ha hecho cargo del World Corporate Challenge. En su explicación, parece que se “olvida” de mencionar sus problemas legales. Evidentemente, esta empresa no la fundó hace 25 años sino en 2013 para “tapar” el escándalo de la Gürtel.

gervasComo se puede ver, hasta menciona su programa en el canal de Hugo Costa, otro que cierra los ojos ante la galopante corrupción de este país.

Pues bien, como se puede ver, nada cambia en España. Lo típico de nuestra famosa “Marca” es que uno puede haberse mezclado en los más turbios asuntos que nadie te va a pedir cuentas ni te va a dejar sin trabajo para que la próxima vez te lo pienses mejor. Esto no es un asunto exclusivo del golf sino de casi toda una sociedad que debería empezar a cuestionarse por qué estamos en la ruina y qué podemos hacer para que todo funcione mejor. El que no lucha contra estos mafiosos y mira hacia otro lado está colaborando con ellos, es así de simple. Pero para eso igual tendrán que pasar un par de generaciones. Desgraciadamente 🙁

Share

4 opiniones en “MatchGolf/JGolf 18.0”

  1. atención pregunta ¿tienen algo que ver Javier Gervás y Nacho “Voz nasal” Gervás, compañero de retransmisiones de Hugo “Bubba” Costa? **nota lo de Hugo Costa y Bubba no es por Bubba Watson (ya le gustaría a Costa), es mas bien por tener unos labios similares al compañero afroamericano de Forrest Gump amante de las gambas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.